Jueves, 22 Diciembre 2022 23:01

Cáceres se reunió con referentes del PRO y confió en un futuro triunfo de Juntos

La edil opositora mantuvo un encuentro con su equipo de trabajo y dirigentes del espacio. "Que los pilarenses crean que se puede", lanzó la concejal en referencia a las elecciones del año que viene.

La pre-candidata a Intendente y Concejal por Juntos, Adriana Cáceres, festejó con vecinos y referentes políticos el cierre de año, donde se mostró confiada en un triunfo local para el año que viene.

"Que los pilarenses crean que se puede", expuso Cáceres, quien busca ser precandidata a intendente.

"Es una gran emoción, un gran, orgullo y un gran honor compartir este brindis con mi gente, este equipazo que nunca afloja. A veces parece tan difícil todo, la actualidad tan compleja y la salida tan lejos que cuesta anunciar todo lo bueno que nos está llegando. No voy a permitir que nos roben la esperanza; tengan fe que falta poco", expuso Cáceres en referencia a las elecciones generales 2023.

"Que los pilarenses crean que se puede. La ola ya llegó, es imparable y se lleva puesta a toda la prepotencia y a todo el pasado para siempre", cerró Cáceres, tras un encuentro que se extendió por más de cuatro horas.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection