Viernes, 04 Agosto 2023 12:58

Cáceres propone ampliar la cantidad de castraciones de perros y gatos

“El cuidado animal y la salud pública van a ser prioridad en este gobierno”, afirmó una de las precandidatas a intendente por Juntos por el Cambio.

La concejal y una de las precandidatas a intendente de Pilar Adriana Cáceres aseguró que incrementará la cantidad de castraciones de perros y gatos.

“La castración, herramienta fundamental para controlar la natalidad de las mascotas y evitar la reproducción indiscriminada, será adoptada como política de Estado, a diferencia de lo que viene ocurriendo hasta el momento en el distrito donde acceder a un turno para una intervención de este tipo es una verdadera odisea”, expuso Cáceres.

“Voy a aumentar la cantidad de móviles y centros fijos de castraciones y vacunación antirrábica para perros y gatos”, añadió la exdiputada, referenciada en Patricia Bullrich como candidata a Presidenta de la Nación.

Cáceres incorporó a su equipo de trabajo a miembros de la comunidad VASAH Pilar, con la que viene trabajando desde el 2021.

Se trata de una entidad nacional que trabaja en red en todo el país promoviendo las castraciones masivas, extendidas, sistemáticas, no excluyentes y tempranas.

“El cuidado animal y la salud pública van a ser prioridad en este gobierno”, garantizó Cáceres, que además busca que el proteccionismo animal también tenga representación en el Honorable Concejo Deliberante.

Para esto, cuenta entre su listado de precandidatos a concejales a Liliana Becce, quien ocupará la primera “banca animalista” para bregar a través de la legislación por el bienestar animal en el distrito.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection