Miércoles, 10 Marzo 2021 21:54

Cáceres llevó a vecinos de Pilar a conocer el Centro de Monitoreo de la Ciudad de Buenos Aires

Una comitiva compuesta por una veintena de personas participó del recorrido. “Es importante que los pilarenses conozcan que hay ejemplos a seguir”, dijo la legisladora.

La diputada derquina Adriana Cáceres continúa con una serie de actividades que lleva adelante junto a vecinos del distrito.


En esta oportunidad, este miércoles recorrió  junto a una veintena de vecinos pilarenses el Centro de Monitoreo Urbano que posee la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Chacarita.


"La seguridad nos importa", señaló Cáceres y agregó que el objetivo de la visita apuntó a que “es importante que los pilarenses conozcan que hay ejemplos a seguir”.


Una vez en el lugar, la comitiva fue recibida Vicente 'Tito' Ventura Barreiro, Subsecretario de Coordinación de Asuntos Estratégicos del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, quien disertó frente a los presentes detallando cómo funciona el sistema de seguridad.


Los vecinos visitaron la Sala de Situación, recibieron una charla técnica y observaron la operatoria en general. “Se sorprendieron por la tecnología y procesos que implementó la ciudad capital”, destacaron desde el equipo de trabajo de la legisladora.


"Desde acá cuidan y protegen no sólo a los porteños, sino también a los tres millones de bonaerenses que diariamente ingresamos a la Ciudad para estudiar o trabajar", apuntó Cáceres quien durante la recorrida estuvo acompañada por Martin Lieto titular de UNIR Pilar.


Lieto señaló que observaron “el compromiso y eficacia que mantiene el gobierno de la ciudad en su lucha contra el delito, aplicando tecnología y capital humano”.


Al finalizar el recorrido, la legisladora aseguró que seguirá con este tipo de visitas con vecinos y agradeció al vicejefe de Gobierno Diego Santilli, de quien depende la Policía de la Ciudad, y a  Ventura Barreiro por "mostrarnos a los pilarenses cómo con tecnología y profesionalismo se combate el delito”, cerró Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection