Viernes, 01 Septiembre 2023 19:08

Bullrich y Grindetti se reunieron en Pilar con intendentes para relanzar la campaña

Apuntan a impedir que “el kirchnerismo se refugie en la Provincia de Buenos Aires”. Hubo críticas también a Milei: "Necesitamos orden, no caos".

La candidata a Presidenta por Juntos por el Cambio relanzó su campaña electoral en Pilar, donde estuvo acompañada por dirigentes e intendentes del partido.

El objetivo del encuentro es mostrar unidad y fortaleza luego de la PASO, donde pese a que Bullrich se impuso ante Horacio Rodríguez Larreta la posibilidad de entrar a un balotaje aparece peleada con las otras dos fuerzas mayoritarias: La Libertad Avanza y Unión por la Patria.

Bullrich estuvo acompañada por el candidato a gobernador Néstor Grindetti, por su candidato a vice Presidente, Luis Petri, y los postulantes a espacios legislativos como Cristian Ritondo, Karina Banfi, María Eugenia Talerico y Maximiliano Abad. Además, estuvieron en el acto varios postulantes a la intendencia, entre ellos Sebastián Neuspiller, quien busca la jefatura comunal de Pilar.

“Juntos por el Cambio, a lo largo y a lo ancho del país, es la única fuerza que la puede cambiarle la terrible situación de angustia que están viviendo los argentinos. Nosotros fuimos gobierno, tuvimos fallas, las reconocemos, no las ponemos bajo la alfombra. Pero aprendimos y sobre eso hemos construido”, expuso Bullrich.

“Tenemos la decisión de generar un cambio profundo y verdadero, con un equipo que va a dar una batalla cultural contra el Kirchnerismo que se quiere quedar para siempre en el poder. Por eso hay que trabajar juntos por el proyecto nacional, provincial y municipal”, añadió.

La exministra de Seguridad hizo hincapié en la “austeridad” con la que encarará este tramo de la campaña y un eventual gobierno.

"La austeridad tiene que ser de todos, concejales, intendentes, legisladores. Porque la gente lo que siente es que únicamente ha venido dando y dando, todo para que crezca una burocracia política y decrezca su capacidad de consumo, de bienestar y de progreso. Sepan que la gente les va a creer mucho más por lo que ustedes hagan, por lo que muestren de sus acciones y en sus vidas, que por lo que digan. Seamos personas comunes, porque el pueblo necesita eso, ética y austeridad”, completó.

Grindetti, en tanto, expuso que en la provincia de Buenos Aires “están subvertidos los valores”, al tiempo que añadió que “la gobiernan los narcos y chorros, los piqueteros impiden que pase una ambulancia para llegar al hospital, la doctrina Baradel deja a miles de pibes sin clases, son ellos los que gobiernan, no hay un Estado presente”.

 “De esta crisis se sale con orden y no con caos, el orden es necesario, es cumplir la ley, la convivencia, es que los pibes tengan 190 días de clases, que los hospitales funcionen, que los chorros estén en cana y ese orden se puede llevar adelante sólo si hay equipo, nosotros tenemos la experiencia, gobernamos municipios, somos un vecino más que conoce los problemas comunes de la gente, no planteamos ideas irrealizables ni consignas fáciles para ganar una elección”, disparó Grindetti, en clara crítica a Javier Milei, de la Libertad Avanza.

“En las PASO, se dirimió un estilo de liderazgo y quien conduce nuestro espacio y este proceso electoral, ahora vamos a confrontar valores e ideas con el kirchnerismo que es nuestro verdadero rival. Con Patricia, Horacio, el Colo, todos juntos tenemos que impedir que se refugien en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection