Miércoles, 09 Agosto 2023 19:40

Andrés Genna: "Somos el verdadero cambio en Pilar"

Uno de los precandidatos a intendente por Juntos por el Cambio pidió el voto a su lista para las PASO del domingo, donde competirá contra otras dos boletas de su mismo espacio.

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio Andrés Genna insistió en que su oferta electoral representa «el verdadero cambio», y pidió un voto de confianza al electorado pilarense para las elecciones PASO del domingo.

Genna, quien irá pegado a la postulación presidencial de Patricia Bullrich, deberá competir contra otras dos opciones: una liderada por la concejal Adriana Cáceres, también del bullrichismo, y otra por el legislador local Sebastián Neuspiller, referenciado en Horacio Rodríguez Larreta.

"Somos lo nuevo, somos el verdadero cambio y hace varios que yo y m equipo venimos trabajando en este espacio y apoyando a Patricia Bullrich", expuso Genna.

En el último tramo de la campaña Genna se dedicó a diferenciarse del resto de sus contrincantes internos, y a asegurarse que la mayor cantidad de personas tengan su boleta antes de ir al cuarto oscuro.

“Me identifico con la propuesta de Patricia Bullrich desde hace tiempo, mucho antes de ser precandidato. No hay otra opción posible que la de generar condiciones favorables para transitar en la calle con tranquilidad, para poder abrir el el comercio todos los días sin miedo a los robos, para que los chicos puedan llegar al colegio sin temor a que les roben lo poco que pueden llevar en su mochila”, sostuvo.

“Patricia Bullrich tiene la decisión política de garantizar la seguridad de los argentinos. Ya lo hizo cuando fue Ministra de seguridad, más aún podrá hacerlo si es Presidente de la Nación. El intendente es un vecino más del distrito que sufre la falta de seguridad, conoce el lugar donde vive junto con su familia y es por ello que contar con una policía local, debidamente capacitada y provista de armas no letales para garantizar la seguridad, es la manera de poder resolver el principal problema que sufrimos los pilarenses”, cerró Genna.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection