Miércoles, 26 Julio 2023 16:29

Andrés Genna: "Representamos el cambio profundo que merece Pilar”

Uno de los precandidatos a intendente por Juntos por el Cambio, además, enfatizó en la importancia de que el electorado concurra a votar en estas PASO.

El dirigente Andrés “Andy” Genna aseguró que lidera la lista que representa “el cambio profundo que se merece el distrito”.

Genna es uno de los tres precandidatos a intendente por Juntos por el Cambio en Pilar, en su caso pegado a las boletas nacionales y provinciales de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti respectivamente.

Genna, en primera instancia, destacó “la importancia de participar en las próximas elecciones PASO del domingo 13 de agosto”, donde “sin la participación, tanto el día de las elecciones emitiendo nuestro voto, o como también participando en la fiscalización del proceso electoral nuestra democracia resultará imperfecta y no contará con la legitimidad que merece”.

“Cuantos más ciudadanos votemos en las próximas elecciones, mejor representados estarán los intereses verdaderos de quienes trabajamos honestamente y aportamos con impuestos sobre nuestro trabajo y esfuerzo. También estarán representados aquellos ciudadanos que quieren emprender, progresar y educarse con libertad y sin depender de ayudas limitadas y a corto plazo que otorgue el estado”, añadieron desde el espacio de Genna por medio de un comunicado.

“La primera instancia de participación serán las próximas elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que nos permitirá a todos los habitantes elegir libremente a quienes serán candidatos en las elecciones generales del mes de octubre”, añadieron.

Genna aseguró que tanto él como los candidatos a concejales que lo acompañan en la boleta representan "el cambio profundo que merece nuestro distrito y nuestro país”.

“Por primera vez, los pilarenses podrán elegir libremente como candidatos, a personas nuevas que surgen de la participación ciudadana, sin antecedentes de la política tradicional, capaces e idóneos para asumir responsabilidades de gestión", expuso el joven dirigente en referencia a la interna de Juntos, que tendrá del otro lado a Adriana Cáceres, también referenciada en Bullrich, y a Sebastián Neuspiller, del larretismo. 

“Nuestro voto es una forma de expresarnos, y de apoyar a otros ciudadanos que ya no esperan que la política tradicional resuelva los verdaderos problemas que complican nuestra vida diaria. Nuestra participación es una forma de celebrar la libertad que nos da el sistema democrático en el que vivimos y en esta ocasión los pilarenses tendrán la posibilidad de elegir nuestra lista, “La Fuerza del Cambio”, que tiene la fuerza liderar los cambios que esperamos. Contamos con tu voto, para no dejar que otros elijan por nosotros a aquellos funcionarios que decidirán sobre nuestra vida, nuestra libertad y nuestros bienes como también sobre la de tus seres queridos", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection