Jueves, 03 Agosto 2023 19:54

Andrés Genna presentó sus planes para Seguridad y Desarrollo Económico

Uno de los precandidatos a intendente por Juntos por el Cambio  propuso reducir la cantidad de tasas locales, al tiempo que apuntó a la capacitación del personal de Seguridad y ampliar la red de cámaras.

Andrés “Andy” Genna, uno de los precandidatos a intendente de Pilar por Juntos por el Cambio, presentó algunos de los programas que llevaría a cabo al frente de la Comuna en caso de ser elegido jefe comunal.

Genna, en concreto, apuntó a reducir la cantidad de tasas municipales, medida que se llevó a cabo en Capitán Sarmiento, donde Genna es Director de Recursos Humanos, mismo puesto que tenía en Pilar cuando el intendente era Nicolás Ducoté.

“Pilar es el municipio con mayor cantidad de tasas de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente existen 900 y luego del análisis realizado con mi equipo de trabajo, determinamos que se pueden reducir de forma inmediata a 450 tasas”, explicó Genna.

Además de implementar en Pilar la misma política de eliminación de tasas de Capitán Sarmiento, Genna aseguró que tiene planificada la reducción de cargos políticos de 550 a 150, la simplificación de trámites municipales, la puesta en marcha de una mesa de diálogo y trabajo con la industria y los comercios del distrito, además de "facilitar el desarrollo y el trabajo de las cooperativas de trabajo para el sector privado y público".

“Pilar tiene el parque industrial más grande de Sudamérica, luego del de San Pablo y el municipio está desaprovechando la oportunidad de crecimiento y desarrollo que esto implica para nuestro distrito”, destacó Genna.

"Mi propuesta consiste en priorizar el desarrollo productivo del distrito para facilitar la generación de fuentes de trabajo genuinas que impactarán directamente en nuevas oportunidades de progreso económico para los pilarenses”, agregó el joven dirigente.

En cuanto a Seguridad, Genna adelantó que desde 2021 su equipo técnico viene trabajando en políticas para el área, donde los aspectos más destacados consisten en "tener una Policía propia municipal, hacer foco en la capacitación a todo el personal de seguridad, asegurar incentivos económicos a los policías desde el Municipio, entregar armas no letales para que los policías tengan las herramientas para poner orden en las calles y por supuesto ampliar el sistema de videovigilancia".

Genna es uno de los tres precandidatos a intendente que Juntos por el Cambio presentará en Pilar, en su caso referenciado en Patricia Bullrich. Adriana Cáceres, también del bullrichismo, es una de las postulantes, mientras que el otro competidor interno es Sebastián Neuspiller, quien irá en las PASO pegado a la boleta de Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection