Jueves, 04 Mayo 2023 14:25

Andrés Genna: “La política debe volver a ser lo que es, una vocación de servicio”

Uno de los postulantes a la intendencia por la línea de Patricia Bullrich destacó el apoyo de la candidata a Presidente, quien la semana pasada visitó Pilar.

Andrés Genna, dirigente de Juntos y uno de los precandidatos a intendente de Pilar por la línea de Patricia Bullrich, destacó la visita de la candidata a Presidente al distrito.

Bullrich recorrió comercios del centro acompañado por Genna y otros referentes, como Gustavo Trindade, Adriana Cáceres y Andrés Antonietti, además, por ejemplo, el actual intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien apuesta a ir por la gobernación bonaerense.

“Como precandidato a intendente de Pilar es importante poder contar con el apoyo de los precandidatos a Presidente de la Nación y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En su visita, hicimos una recorrida por el centro de la Ciudad y conversamos con algunos comerciantes, para escuchar de primera mano las dificultades y necesidades que sufren actualmente los trabajadores en cada lugar de la Argentina. Luego, realizamos un acto en la Plaza 12 de Octubre, donde acompañados de muchísimos Pilarenses, transmitimos un mensaje claro de cómo será nuestro gobierno y cuáles son los preceptos en los que se basará nuestra gestión: Orden”, expuso Genna.

“Ordenar las cuentas: gastando menos de lo que ingresa, con austeridad y comenzando por la Política, eliminando privilegios y gastos superfluos. Achicando el Estado, reduciendo las 22 secretarías del gobierno actual (con todas sus dependencias y funcionarios) a sólo 5. Orden económico: impidiendo que el Banco Central emita dinero y cuidando el valor de nuestra moneda. Orden social: respetando la Constitución Nacional, o sea, el derecho del otro a transitar, a trabajar, a educarse, a invertir y a la propiedad privada. Orden político: la política debe volver a ser lo que es, una vocación de servicio y por ende, el político un servidor público, donde la Ciudadanía es su Jefe”, enumeró Genna.

Iguacel, en tanto, enfatizó en hay que “brindar seguridad a todos los argentinos, para que puedan vivir en paz y en libertad, utilizando todas las fuerzas de seguridad necesarias para combatir el narcotráfico”.

“Restablecer el orden natural de las cosas, donde el delincuente está encerrado pagando su pena y los ciudadanos honestos viven libremente”, planteó.

“Este plan necesita de una sola cosa, porque ya sabemos lo que se nos va a cruzar enfrente. Necesito un Pueblo con coraje y con carácter para decirle ‘¡Correte que venimos a gobernar y nadie nos lo va a impedir!’”, disparó Bullrich.

“Desde mi espacio político, celebramos contar con el apoyo de Patricia Bullrich y Javier Iguacel y personalmente reafirmo mi convicción de ser candidato a Intendente de Pilar para trabajar juntos en la transformación de la Argentina”, cerró Genna.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection