Andrés Genna: “En el balotaje, apoyo a Javier Milei” Genna junto a Patricia Bullrich, durante la campaña para las PASO.
Viernes, 27 Octubre 2023 21:43

Andrés Genna: “En el balotaje, apoyo a Javier Milei”

El exprecandidato a intendente por Juntos por el Cambio expuso que participa en política para terminar con el kirchnerismo”.

El exprecandidato a intendente por Juntos por el Cambio y referente del bullrichismo de Pilar, Andrés Genna, anticipó que apoyará la postulación de Javier Milei en el balotaje.

Genna se alineó así a sus padrinos políticos, no solo Bullrich, sino también Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento.

“Decidí participar en política hace unos años para terminar con el kirchnerismo y el populismo que tanto mal nos ha hecho a los Argentinos. Estamos frente a un escenario donde el kirchnerismo puede perpetuarse en el poder si gana (Sergio) Massa”, expuso Genna en la red social X.

“No es momento para neutrales ni para tibios, no se puede ser indiferente cuando una de las dos opciones nos garantiza la destrucción del futuro de la Argentina. Por eso, confirmo mi apoyo a Javier Milei en el balotaje respetando la decisión de los argentinos de que sea él quien represente al 60% de los que queremos un cambio y terminar con el kirchnerismo”, agregó Genna, quien adelantó que pondrá a disposición su equipo de fiscalización.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection