Viernes, 28 Abril 2023 15:15

Andrés Antonietti: “Tenemos el carácter para encarar el cambio genuino en Pilar”

El precandidato a intendente por la línea de Patricia Bullrich acompañó a la postulante a la Presidencia en su visita al distrito.

El dirigente macrista y uno de los precandidatos a intendente por el bullrichismo de Pilar, Andrés Antonietti, acompañó a Patricia Bullrich en su recorrida por el distrito.

Bullrich desembarcó en el casco céntrico donde se reunió con vecinos y comerciantes, para luego encabezar un acto con militantes, en la Plaza 12 de Octubre, acompañada también por Hernán Lombardi, Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y el resto de los referentes locales.

“Hay que lograr orden en la economía y utilizar un sistema bimonetario que permita ordenar rápidamente las inversiones y el dinero de todos los argentinos, así como poder entrar en un plan de estabilización que baje la inflación”, dijo Antonietti, al apoyar los conceptos que vertió Bullrich.

“Nosotros, en línea con Patricia (Bullrich) venimos insistiendo en que el orden en la sociedad es condición necesaria para garantizar la libertad de trabajo y liberar el esfuerzo emprendedor. Junto con la seguridad, en sentido amplio, son valores básicos para el desarrollo individual de las personas y de la comunidad. Significa respeto a la propiedad privada, reducción de la carga impositiva, reglas claras para invertir y progresar”, enumeró.

Por otra parte, Antonietti reafirmó que el actual “es el peor gobierno de la historia, porque combina lo peor del populismo y del pobrismo. Lograron un combo explosivo de estancamiento económico, social, institucional y moral”.

“Para poner orden hay que tener carácter. Ella (por Bullrich) lo tiene. Nosotros también para encarar el cambio genuino en Pilar, sin fórmulas fracasadas. No podemos volver a pedir a los pilarenses que confíen si ofrecemos más de lo mismo”, alertó.

 

Seguridad

Bullrich cuestionó las políticas para enfrentar la inseguridad, al tiempo que para Antonietti “no es una prioridad del gobierno local”.

“Ni siquiera ofrecen un canal de denuncias que permita armar mapas de delito, asignar correctamente las partidas presupuestarias e invertir en tecnología, capacitación y salarios adecuados para los policías. Plata para solucionar la inseguridad hay; voluntad no”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection