Miércoles, 12 Abril 2023 14:51

Andrés Antonietti criticó a Larreta y destacó el “liderazgo” de Patricia Bullrich

El dirigente de Juntos y uno de los precandidatos a intendente del bullrichismo en Pilar enfatizó en que la titular del PRO “es la líder que este tiempo requiere, por coraje y decisión”.

El dirigente de Juntos Andrés Antonietti criticó con dureza a Horacio Rodríguez Larreta y al mismo tiempo destacó la figura de Patricia Bullrich, ambos políticos del PRO que buscan la presidencia de la Nación.

Fue en el marco de un encuentro que se realizó en Vicente López, donde Bullrich se reunió con empresarios, emprendedores y comerciantes de la Provincia de Buenos Aires, evento del que fue parte Antonietti.

Allí, Antonietti coincidió con la exministra de Seguridad sobre “la necesidad de ir a fondo con los cambios que la Argentina necesita para salir de la decadencia y encarar el camino del desarrollo”.

“Va a ser difícil dijo Patricia (Bullrich). Pero más difícil es que la gente de bien se resigne y acepte vivir en esta crisis producto de 20 años de populismo. Cada momento histórico necesita diferentes tipos de liderazgos. Horacio (Rodríguez Larreta) tiene un liderazgo burocrático, propenso a acuerdos de cúpula y sin gente de pie. Este perfil le permitió administrar la transformación en la Ciudad de Buenos Aires a partir de la semilla de cambio que plantó Mauricio (Macri)”, se explayó Antonietti.

“Este presente de resignación, decadencia y hartazgo necesita un liderazgo vibrante y esperanzador, que invite a creer en lo que somos capaces los argentinos. Alguna vez campeonamos entre los mejores países del planeta. Podemos volver a ser esa potencia y faro en el continente. Por eso Patricia (Bullrich) va a ser la próxima presidente. Es la líder que este tiempo requiere. Por coraje, decisión y claridad para marcar el rumbo”, aseveró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection