Lunes, 14 Agosto 2023 14:12

Analía Leguizamón: "Armaremos una lista muy competitiva para recuperar Pilar"

Confirmada como la primera candidata a concejal de Juntos por el Cambio, señaló que armarán «una lista muy competitiva» para las generales de octubre.

Tras las elecciones PASO del domingo, cada uno de los espacios políticos comienza a transitar el camino hacia las generales de octubre y en ese contexto, desde Juntos por el Cambio firman que tienen «la posibilidad de recuperar Pilar para los vecinos» y para ello armarán "una lista muy competitiva".

Así lo planteó Analía Leguizamón quien quedó conformada como la primera candidata a concejal en la lista que finalmente liderará Sebastián Neuspiller ras imponerse en la interna en la que también competían Andrés Andy Genna y Adriana Cáceres.

“El triunfo de la lista que llevó a Sebastián (Neuspiller) como candidato a intendente, nos da la posibilidad de armar una lista muy competitiva para octubre, unificar proyectos y recuperar Pilar para los vecinos”, declaró Leguizamón.

También señaló que están «muy agradecidos por la confianza de la gente» en una elección a la que calificó como de «muy ajustada».

"Siempre dije que iba a ser ajustado, y eso nos da una enorme responsabilidad para ir a las elecciones generales unidos y representando a la verdadera oposición para generar un cambio real en Pilar”, añadió Leguizamón.

“Todavía falta el escrutinio definitivo, pero según los datos provisorios tenemos la tarea de liderar la propuesta de Juntos por el Cambio en el distrito y no tengo dudas que vamos trabajar muy cerca de Patricia (Bullrich), somos una coalición para la que los valores de la democracia y la república son fundamentales. Ahora tenemos un gran desafío por delante”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection