Miércoles, 01 Septiembre 2021 21:34

Álvarez acusó a Neuspiller de "abandonar a los pilarenses"

El edil y precandidato por una de las listas de Juntos salió al cruce de su contrincante en las PASO. "¿Dónde estaba cuando la pandemia golpeaba a la gente?", disparó el concejal derquino.

A menos de dos semanas para las PASO se recalentó la interna de Juntos, que llevará tres listas al cuarto oscuro.

Dos de ellas apoyan a la candidatura de Diego Santilli como postulante a diputado nacional: una encabezada por Analía Leguizamón y otra por el exconcejal Sebastián Neuspiller.

El actual concejal y candidato a renovar su banca por la nómina de Leguizamón Flavio "Charo" Álvarez salió a cruzar con fuerza a Neuspiller, quien había criticado el accionar de la oposición de Juntos en el Concejo Deliberante, al que calificó como "muy tibio".

"Desde que asumí como concejal siempre trabajé por cada pilarense, soy muy crítico de la actual gestión, me opuse a la creación de la Tasa Covid, impuesto que hoy deben soportar nuestros vecinos. Puedo mirarlos a los ojos porque siempre los acompañé”, sostuvo Álvarez.

"¿Por qué Sebastián Neuspiller pidió licencia a su banca y abandonó a los vecinos de Pilar cuando le tocó ser concejal? ¿Dónde estaba cuando la pandemia golpeaba a los pilarenses? Nosotros podemos decir que estuvimos y estamos cerca de cada vecino haya o no elecciones”, contragolpeó el concejal derquino.

Álvarez insistió en que “Neuspiller debe comprender que el adversario a vencer es el Frente de Todos» y que "la sociedad , eso es lo que la sociedad demanda a los que integramos Juntos".

"Los vecinos van a elegir a quienes estuvieron en momentos difíciles y es ahí, donde nuestra lista, tiene grandes chances de ser la ganadora en la interna”, cerró el concejal y precandidato.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection