Sábado, 29 Julio 2023 21:20

Adriana Cáceres se reunió con sus fiscales: "Vamos a cuidar el voto de los pilarenses"

La precandidata a intendente de Juntos por el Cambio competirá contra otras dos listas: una liderada por Andrés Genna y la otra por Sebastián Neuspiller.

A dos semanas para las PASO, la concejal y una de las precandidatas a intendente de Juntos por el Cambio, Adriana Cáceres, reunió a su equipo de fiscalización.

El control el día de la votación y la reposición de boletas son siempre claves, pero ahora más teniendo en cuenta que el electorado se encontrará con tres listas de JxC.

Una liderada por Cácares en lo local, pegada a las candidaturas de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti como aspirantes a la Presidencia de la Nación y la gobernación bonaerense respectivamente. Andrés Genna también será parte de la interna de Juntos, unido, al igual que la concejal, a las postulaciones de Bullrich y Grindetti.

Pero también habrá otra oferta del principal partido opositor: la de Sebastián Neuspiller, quien también quiere ponerse el traje de candidato a intendente en las generales de octubre, en su caso referenciado en las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta (Presidente) y de Diego Santilli (gobernador).

“La fiscalización es el desafío más importante que tenemos. Son más los que dicen basta y exigen dar pelea por un futuro distinto”, expuso Cáceres.

 “Trabajamos muy seriamente reclutando, recibiendo y capacitando a cientos de vecinos para que el 13 de agosto fiscalicen cada una de las escuelas de Pilar. Cada voto que cuidamos significan las esperanzas, los sueños y también la bronca pilarense”, agregó.

 

Cáceres reunió a un grupo de fiscales en Villa Rosa, encuentro en el que también estuvo presente la concejal de la UCR Claudia Zakhem, quien va por la reelección.

“Un cambio seguro no se hace con improvisados, se hace con fuerza, experiencia y con un equipo que conozca el camino. Ya lo hicimos antes junto a Patricia Bullrich, hagámoslo otra vez”, cerró Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection