Sábado, 01 Octubre 2022 21:57

Adriana Cáceres recibió a Grindetti y se enciende la interna de Juntos

La edil mantuvo un encuentro con el intendente de Lanús, movida que calificaron desde el entorno de la edil como un «fuerte respaldo» a sus intenciones de ir por la jefatura comunal de Pilar.

La concejal del PRO Adriana Cáceres recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, movida que desde el entorno de la edil calificaron como de «fuerte respaldo» a las intenciones de la exdiputada nacional de ir por la jefatura comunal de Pilar el año que viene.

"Fuerte respaldo político a Adriana Cáceres en la interna de Juntos", destacaron desde el entorno de la edil derquina, en el marco de un encuentro en el que Grindetti se reunió con precandidatas a intendentes de la región, para luego dialogar con vecinos.

"Junto a Adriana Cáceres nos reunimos con vecinos y militantes para conversar sobre la situación actual e intercambiar ideas. Me enorgullece la fortaleza y dedicación de las precandidatas a intendentas que realizarán un excelente trabajo apoyando a todos los bonaerenses a seguir avanzando juntos", enfatizó Grindetti.

Cáceres, quien se referencia en Cristian Ritondo, "recibió así otro importante espaldarazo a su proyecto 2023, mostrando el armado y los apoyos que tiene para ese desafío", leyeron cerca de la concejal.

"Para reconstruir el desastre que nos deja el kirchnerismo se necesita coraje, ovarios y ejemplos, y Néstor es un ejemplo de gestión, de honestidad y de batalla cultural. Estamos juntos, dando esa misma pelea acá en Pilar", finalizó Cáceres.

La reunión de Cáceres con Grindetti se da en la misma semana en la que otra dirigente que aspira a ir por la intendencia, la ex edil Analía Leguizamón, también mantuviera un encuentro con el alcalde de Lanús.

Leguizamón, no obstante, remarcó que no es momento de hablar de candidaturas sino de conformar equipos de trabajo y planes de gobierno.

Cáceres y Leguizamón no son las únicas que pretenden pelearle la intendencia a Federico Achával. También quieren anotarse en la carrera el concejal Sebastián Neuspiller, y los dirigentes Gustavo Trindade, Matías Yofe, Andrés Genna, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection