Lunes, 31 Julio 2023 15:31

Adriana Cáceres presentó sus propuestas para reforzar la seguridad en Pilar

Destacó la implementación de «más tecnología y más policías en la calle». «Conmigo, junto a Patricia Bullrich, llega el orden», remarcó.

La precandidata a intendente por una de las listas del bullrichismo, Adriana Cáceres, adelantó una serie de propuestas para reforzar la seguridad en el distrito.

 

En el marco de la campaña para las PASO del 13 de agosto, la precandidata consideró que la seguridad «es una de las principales preocupaciones de los vecinos» y enfatizó: «Conmigo y con Patricia Bullrich llega el orden».

 

En primer lugar, la actual concejal apuntó a establecer un orden basado en “más tecnología y más policías en la calle”.

 

Para esto, señaló que propone concretar la creación de una red de seguridad en la que los grupos de alerta vecinal se conecten de forma directa con el sistema de seguridad comunal, «entendiendo que la comunicación ágil entre los distintos actores de seguridad es una de las claves para combatir el delito».

 

A su vez, agregó que «el sistema de monitoreo local será reforzado con mayor cantidad de alarmas vecinales y cámaras de video vigilancia, situación que se complementará con más personal policial circulando por las calles de todo el distrito, en particular en aquellas zonas que hoy permanecen olvidadas y a merced de la delincuencia, motivo por el que los vecinos viven atemorizados y se ven obligados a cambiar sus hábitos cotidianos».

 

“Junto a Patricia sabemos bien cómo dar más seguridad a nuestros vecinos, porque Patricia ya lo hizo”, recordó Cáceres acerca de la experiencia de la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection