Miércoles, 31 Mayo 2023 16:42

Adriana Cáceres pidió obras en el arroyo Garín para evitar inundaciones

La concejal y una de las que apuesta a ser precandidata a intendente por Juntos, además, expuso que en la zona del curso de agua se esconden delincuentes.

La concejal Adriana Cáceres reclamó a la Comuna que se hagan obras y limpieza en el arroyo Garín, con el objeto de mitigar inundaciones y la inseguridad.

Cáceres se reunió con vecinos del barrio De Vicenzo Grande, donde los frentistas le transmitieron que la falta de limpieza no solamente aumenta la posibilidad de anegamientos, sino que también favorece la inseguridad, ya que entre los pastizales se esconden delincuentes.

"El abandono del arroyo Garín, en su paso por De Vicenzo Grande, da vergüenza. Una selva de basura, ratas y malezas que generan inundaciones.  

Cáceres, ex Diputada Nacional que quiere ser la primer Intendente mujer de Pilar de la mano de Patricia Bullrich, destacó en sus redes el fuerte aumento de la inseguridad que trajo a la zona el estado de ese curso de agua. Los vecinos me cuentan que entre los altos pastizales se esconden chorros que los amenazan y que también se consume drogas", dijo la edil PRO tras conversar con comerciantes y frentistas.

"Así no se puede seguir; un barrio residencial de Pilar convertido en aguantadero", concluyó Cáceres, quien apunta a ser precandidata a intendente de Juntos, dentro de la línea de Patricia Bullrich.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection