Lunes, 22 Mayo 2023 19:55

Adriana Cáceres pide que la Comuna intervenga ante posible usurpación de calles

Vecinos de Manuel Alberti denuncian que arterias fueron ocupadas de manera ilegal. La edil se reunió con los frentistas.

La edil del PRO Adriana Cáceres reclamó a la Comuna que de manera “urgente” intervenga ante la posible comisión del delito de usurpación de calles públicas.

Cáceres se hizo eco del pedido de vecinos del barrio El Rocío, de Manuel Alberti, quienes denunciaron que personas ocuparon de manera ilegal tramos de la calle San José, donde incluso llegaron a colocar alambrados.

"Unos vivos quieren usurpar y quedarse con la calle San José en El Rocío, y nadie hace nada. Son dos cuadras públicas por donde pasan autos, emergencias y servicios", expuso Cáceres.

"Los vecinos hicieron presentaciones ante el Municipio y la policía en cada oportunidad, pero no fueron escuchados ni acompañados. Es obligación del Estado intervenir con decisión y urgencia en estos casos", agregó una de las precandidatas a intendente por la línea de Patricia Bullrich.

Los vecinos contaron a la concejal que en un momento los ocupadores, quienes aseguran haber comprado esa arteria aunque sin mostrar la documentación respaldatoria, colocaron un alambrado perimetral, pero fueron los propios  frentistas quienes lo retiraron.

“Luego de que los vecinos sacaron el alambrado que cortaba la cuadra, los ocupantes ilegales volvieron y volcaron varios camiones de tierra sobre dicha arteria, por lo que ese sector de San José desde entonces se encuentra cerrado al tránsito”, agregaron.

“Es inaceptable, no vamos a parar hasta traer seguridad y reponer el orden en el barrio", cerró Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection