Jueves, 18 Mayo 2023 14:47

Adriana Cáceres pide conocer el mapa del delito y el plan de seguridad

La edil de Juntos presentó un proyecto en el Concejo por medio del cual solicita datos sobre índices delictuales en el distrito.

La concejal de Juntos Adriana Cáceres presentó un proyecto en el deliberativo local con el objeto de conocer datos sobre el delito en el distrito.

Cáceres, quien también es una de las precandidatas a intendente por la oposición, apunta a conocer el mapa del delito y las acciones que se están tomando desde la Comuna para combatirlo.

"La inseguridad que sufrimos los pilarenses impide vivir, trabajar y ser libres, y es aún mucho peor en los centros comerciales. El gobierno debe hacerse cargo hoy mismo, queremos ver sus planes", expuso la legisladora local.

El proyecto de Cáceres busca saber “estadísticas, si hay un mapa del delito y qué políticas y acciones urgentes se tienen en curso para enfrentar esta crisis que afecta a todos los pilarenses”.

"No pueden hacerse los distraídos cuando afanan casi en las mismas puertas del Municipio. Es una cuestión ideológica; no quieren dar pelea contra la delincuencia, por eso soltaron presos. Los resultados están a la vista", opinó Cáceres.

"No hay día que los comerciantes y vecinos no me cuenten que les roban, los golpean, que viven con miedo porque no hay policías. Mientras los delincuentes y los narcos son dueños de las calles y hasta los amenazan, el gobierno no hace nada. Por eso trabajo para que Patricia Bullrich sea Presidenta y Cristian Ritondo gobernador, porque tienen el coraje, la fuerza y sobre todo la experiencia para revertir esta situación", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection