Martes, 26 Octubre 2021 14:15

Adriana Cáceres: “El objetivo es ganar y decirle basta al kirchnerismo"

La diputada nacional y candidata a edil por Juntos aseguró que el principal partido opositor está unido con la mira en imponerse en la contienda de noviembre.

La diputada nacional y candidata a concejal por Juntos, Adriana Cáceres, aseguró que el objetivo del partido que integra “es claro”: “ganarle al kirchnerismo”.

Tras una interna ríspida, la postulante aseveró que ahora la mira está puesta en imponerse en noviembre, luego de una PASO en donde las tres propuestas de Juntos quedaron casi cinco puntos por debajo del Frente de Todos.

En el sinuoso camino hacia la unidad, en las últimas jornadas los también candidatos al legislativo Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón protagonizaron la primera actividad en conjunto, tras haberse enfrentado duramente en las internas.

“Nos están viendo cada vez más juntos, celebro desde lo personal la primera actividad que mantuvieron Neuspiller y Leguizamón, dos referentes de Pilar que forman parte del grupo del santillismo. Ahora estamos todos continuamente en territorio, en los distintos barrios, para que la gente por un lado nos conozca y sepan por qué queremos el 14 de noviembre revertir el resultado y también ganar en Pilar”, expuso Cáceres en contacto con el programa Agenda Propia (105.9).

“Se necesita porque nuestro objetivo es llegar con la mayor cantidad de concejales, un Concejo que sigue silenciado, trabajando de manera virtual”, agregó la aspirante al deliberativo local.

Cáceres se mostró confiada en poder derrotar al oficialismo, ya que, desde su mirada, en las primarias apuntaron a imponerse a sus rivales internos.

“En la PASO nuestro objetivo era  ganar la interna, y le decíamos a la gente por qué votarnos a nosotros. Y ahora es claro, ganarle al kirchnerismo de Pilar. Cada vez son más los vecinos que nos dicen que nos van a acompañar”, agregó.

Cáceres, además, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Robles del Monarca, donde cuestionó que el Municipio haya destinado dinero a los festejos, por ejemplo, de Las Patronales, pero no en seguridad o mejora de calles.

"Un gobierno descontrolado que no invierte en las prioridades merece que le pongamos un freno, Basta de kirchnerismo en Pilar", disparó Cáceres.

 

Movilización a Dolores

Cáceres, por otro lado, adelantó que ella será una de las dirigentes pilarenses que se movilizará a Dolores, con motivo de la declaración del ex Presidente Mauricio Macri en la causa que investiga presunto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan.

“Voy a estar acompañando a Macri en esta indagatoria a la que fue convocado, lo que es una nueva persecución kirchnerista; no vamos a permitir este nuevo atropello. Es un lawfare, como ellos dicen, en plena campaña. Vamos a ser muchos los militantes y voluntarios que vamos a estar ese día”, añadió Cáceres.

Para Cáceres, en cambio, el exintendente Nicolás Ducoté “a priori” no sería víctima de una persecución política, en referencia a una serie de causas que le sustancian en sus contra por presuntos hechos de corrupción, tres de ellas en las que fue procesado.

Otra agrupación que será parte de la movilización es La Pilarense, encabezada por Matías Yofe, también candidato a concejal.

Yofe, de hecho, aseguró que su agrupación es la que tiene a su cargo en el distrito la organización de la movilización, y adelantó que no solo se trasladará hacia allá un colectivo, sino también una caravana de autos particulares.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection