Miércoles, 19 Julio 2023 16:19

Adriana Cáceres: "Bullrich es la única que puede parar la inseguridad"

La precandidata a intendente de Juntos por el Cambio advirtió que la seguridad es una de las preocupaciones más recurrentes entre los vecinos.

La concejal del PRO y una de las precandidatas a intendente de Pilar, Adriana Cáceres, enfatizó en que Patricia Bullrich es la “única” que puede resolver “el problema de la inseguridad”

“Patricia Bullrich es la única que conoce el camino y la única que garantiza un cambio seguro. Un cambio seguro no se hace con improvisados; se hace con fuerza, experiencia y un equipo que conozca el camino”, destacó Cáceres, quien competirá en la interna de Juntos por el Cambio contra Andrés “Andy” Genna, también del bullrichismo, y Sebastián Neuspiller, del larretismo.

“Entendiendo que cuando se trata de inseguridad no hay tiempo para improvisados y que cada día los vecinos viven atemorizados, obligados a cambiar sus hábitos y los de su familia ante el acecho de la delincuencia. La exministra de Seguridad de la Nación es la única que sabe cómo enfrentar a la delincuencia, a las mafias y al narcotráfico, porque ya lo hizo antes. Conoce el camino, tiene la experiencia, el equipo y la fuerza para tomar las decisiones que hay que tomar”, insistió.

Cáceres intensificó en las últimas jornadas las recorridas en los barrios, de cara a las PASO del 13 de agosto, donde aseveró que si bien nota “hastío” por parte de la gente, también percibe un claro apoyo a Bullrich.

"La gente me recibe muy bien con Patricia Bullrich, siento que hay un gran acompañamiento y creo que lo que reflejan las encuestas se percibe mucho en la calle. Eso me lleva a pensar que la gran ganadora va a ser Patricia Bullrich a nivel nacional, Néstor Grindetti a nivel provincial y yo en lo local”, concluyó la edil.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection