Martes, 20 Julio 2021 18:12

Adriana Cáceres asegura que va a encabezar una de las listas de Juntos

En los  próximos días lanzará su precandidatura a concejal, anunciaron desde el espacio de la diputada nacional, con recorridas en los barrios.

Adriana Cáceres avanza en el armado para encabezar una de las listas de Juntos en Pilar, en una interna que, al menos por ahora, podría tener varias nóminas.

 

Desde el espacio que lidera la diputada nacional aseguraron que hubo acuerdo para que Cáceres sea la primera postulante en una de las boletas, aunque aún hay tratativas para reducir la nutrida interna de “Juntos”.

 

Es que además de Cáceres, suenan también los nombres del exintendente Nicolás Ducoté (PRO), el exconcejal Sebastián Neuspiller (PRO), el de Emilio La Greca (UCR) e incluso el de Vladimir Braillard (UCR) para estar al frente de otras de las papeletas.

 

Cerca de la diputada aseguraron que, en caso de no haber lista única, “está asegurada la interna, con Cáceres como cabeza de lista”.

 

"Es un gran honor y mayor responsabilidad representar los sueños de cada pilarense. Desde mi infancia en Derqui, y durante mi juventud entre el trabajo de cajera y mis estudios viajando en tren a Buenos Aires, la labor legislativa y el trabajo territorial siempre lo hice por y para Pilar, siento que cada paso me preparó para este momento", se entusiasmó Cáceres.

 

Desde el equipo de la legisladora adelantaron que la primera recorrida de Cáceres como precandidata (aunque el cierre de listas es el sábado) la hará el jueves, al visitar barrios de Derqui, junto con el dirigente del partido Integrar Daniel Amoroso.


Cáceres viene pidiendo la renovación del espacio ahora llamado "Juntos", donde apunta a la figura de Ducoté, a quien varias veces lo desafió a que se midan en una interna. Cáceres le cuestiona el "silencio" en el que se sumió tras perder la intendencia en 2019, y en el fallido armado político que intentó construir ese año, con una nómina en la que luego del 10 de diciembre abundaron los saltos de concejales hacia otros partidos o bancadas unipersonales.

Cáceres realizará una recorrida junto a Daniel Amoroso.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection