Sábado, 13 Julio 2019 00:16

Adrián Maciel: “Ducoté va a batir el récord histórico de obra pública en Pilar”

Lo afirmó el edil y precandidato a concejal del Juntos por el Cambio. Recorrió las obras de pavimentación en Pilar Centro, Agustoni y Villa Morra junto al Jefe de Gabinete Juan Pablo Martignone.

Junto al jefe de Gabinete de Pilar, Juan Pablo Martignone, el concejal Adrián Maciel recorrió las obras de pavimentación y entubamiento que se están desarrollando en diferentes puntos del distrito.

 

Durante el día de ayer, la caminata tuvo lugar en el barrio Agustoni, donde se está asfaltando la calle Paraguay.

 

Se trata de una obra de gran envergadura realizada con concreto asfáltico para alto tránsito, es decir, un pavimento apto para soportar el flujo de camiones y colectivos que circulan por la arteria.

 

Al mismo tiempo, se están realizando trabajos de mejorado y entubamiento en la calle Chile, así como en gran parte de las arterias del barrio. Durante la recorrida, de la que también participó Micaela Francisco, directora de Organizaciones Comunitarias, los funcionarios hablaron con los vecinos y comerciantes de la zona.

 

“Son trabajos que le van a mejorar drásticamente la calidad de vida a la gente, eso es lo que nos manifiestan los vecinos cada vez que caminamos por las obras”, afirmó Maciel, que ocupa el tercer lugar en la lista de precandidatos a concejales que acompañará al intendente Nicolás Ducoté en la búsqueda de su reelección, en el espacio Juntos por el Cambio.

 

Récord

El itinerario continuó el día de hoy en Pilar Centro, donde desafiando a la lluvia, las máquinas siguieron adelante con los trabajos de repavimentación en el acceso a Pilar, sobre la calle 11 de septiembre. En simultáneo, se están desarrollando obras del mismo voltaje en calles como Tucumán y Pedro Lagrave.

Cerca del mediodía, la recorrida llegó hasta Villa Morra, donde se está pavimentando la calle Posadas. “A este ritmo, Nicolás Ducoté va a superar las 500 cuadras de asfalto previstas para este año, que sumadas a las 1000 que ya realizó, es el mayor récord en obra pública en la historia de Pilar”, destacó Maciel.

En este sentido, las obras de pavimentación alcanzan a todo el distrito. Además de las mencionadas, esta semana se están asfaltando calles como Portugal de Lagomarsino y Los Aromos de Manuel Alberti.

Maciel y Martignone de recorrida en obras viales.

 

 

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection