Domingo, 26 Marzo 2023 09:39

Acompañado por Adriana Cáceres, el médico Kambourian realizó controles pediátricos en Pilar

La edil del PRO se mostró junto al extitular de Salud bajo el gobierno de Nicolás Ducoté. Estuvieron en el Centro de Salud de Manzanares.

La concejal del PRO y una de las precandidatas a la intendencia por ese espacio Adriana Cáceres se mostró junto al médico macrista Carlos Kambourian.

Kambourian fue durante un tiempo titular de Salud de Pilar bajo el gobierno del exintendente Nicolás Ducoté, y ahora busca afianzar su perfil político en Malvinas Argentinas.

La edil y el médico estuvieron en Manzanares recorriendo la Sala de Atención Primaria y brindando atención pediátrica gratuita.

"Denunciamos la crisis en la salud del gobierno Kirchnerista, y la enfrentamos trabajando. Crisis que afecta especialmente a los chicos. Ver a las mamás desesperadas porque no hay turnos, es inaceptable. Por eso, gracias a la energía y vocación de Kambourian, estamos acercando operativos de salud en cada barrio", expuso Cáceres.

La a su vez referente de Cristian Ritondo y Patricia Bullrich, también estuvo, siempre con Kambourian, en un comedor comunitario de la zona.

"Con sólo denunciar no se soluciona nada. Por eso junto a Carlos y un gran equipo, nos ponemos en acción y ya estamos trabajando por la salud de todos los pilarenses", finalizó Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection