Domingo, 13 Febrero 2022 17:56

Achával: "Vamos a seguir estando presentes para acercar soluciones a cada localidad"

El intendente recorrió Altos del Pilar, donde la Comuna está llevando a cabo mejoras en calles y renovación de luminarias. "Nuestro objetivo es acercar el Estado a los barrios", aseguró.

El intendente Federico Achával se reunió con vecinos del barrio Altos del Pilar, donde la Comuna está llevando a cabo mejoras en calles y renovación de luminarias.

Allí, el mandatario local dialogó con habitantes del lugar, y enfatizó en que su gestión buscará resolver los problemas que aquejan a las localidades.

“Desde que comenzamos, nuestro objetivo fue el de acercar el Estado a los barrios, a los vecinos, para poder escucharlos y acompañarlos", destacó el jefe comunal.

"Eso es lo que estamos haciendo, vamos a seguir estando presentes y cerca de cada localidad, de cada barrio, para poder acercar las soluciones que cada lugar necesita”, agregó.

Tras dos años signados por la pandemia del coronavirus, donde la mayoría de los recursos económicos y humanos debieron destinarse al sistema sanitario y social, el gobierno local apunta ahora a reforzar la gestión en aquellos aspectos que quedaron en un segundo plano, aunque no por eso no sean importantes.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection