Miércoles, 04 Octubre 2023 21:19

Achával: "Queremos una universidad vinculada a las necesidades y el desarrollo de Pilar"

El intendente mantuvo un nuevo encuentro con comerciantes, industriales y referentes de clubes de barrio, con quienes compartió el proyecto de la casa de altos estudios del distrito.

El intendente Federico Achával continúa reuniéndose con distintos sectores de la comunidad para conversar sobre la Universidad Nacional de Pilar, ya convertida en ley.

En las últimas horas se reunió con los industriales del distrito y luego con referentes de clubes barriales, que dieron su apoyo a esta iniciativa colectiva.

"Compartimos el sueño de la Universidad Nacional de Pilar con representantes del sector industrial y también con los clubes. Que sea ley fue posible con la participación de la comunidad y seguirá siendo un proyecto colectivo. Queremos una universidad vinculada a las necesidades, el crecimiento y el desarrollo de nuestro distrito para tener un futuro con más oportunidades", destacó el intendente Achával.

El encuentro fue en el predio del Instituto Pellegrini donde funcionará la universidad. Los industriales y referentes de clubes pudieron recorrer el lugar y conversar sobre los detalles del proyecto, la historia de defensa del predio, el trabajo realizado hasta lograr la sanción, el proyecto académico y la visión de desarrollo vinculada a la universidad.

"Queremos una universidad pública, gratuita y de una enorme calidad, con mirada humana y que potencie el crecimiento con inclusión", finalizó Achával.

En las actividades estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection