Miércoles, 05 Mayo 2021 21:32

Achával participó del acto en el que Nación presentó plan de construcción de viviendas

“Somos parte de un proyecto político nacional, provincial y municipal que tiene el compromiso de trabajar para mejorarle la calidad de vida a los argentinas y las argentinas”, expuso el mandatario local. Del evento participó el Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta, Cristina Fernández, y el gobernador, Axel Kicillof.

El intendente Federico Achával participó del acto en el que el gobierno nacional presentó el plan de construcción de viviendas, evento que se desarrolló en Ensenada.

 

Encabezado por el Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fernández, y el gobernador Axel Kicillof, donde se lanzó el Programa Reconstruir, que prevé la inversión de 110.000 millones de pesos, para edificar 55 mil viviendas en todo el país.

 

“Somos parte de un proyecto político nacional, provincial y municipal que tiene el compromiso de trabajar para mejorarle la calidad de vida a los argentinas y las argentinas. Hoy en Ensenada acompañamos a @alferdezok y a @CFKArgentina en el lanzamiento del #ProgramaReconstruir”, expuso el intendente en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

“Cuando hablamos de la #ReconstruccionArgentina nos referimos a esto: sabemos lo importante que es para un trabajador o una trabajadora cumplir el sueño de una casa propia, y con este programa queremos acompañar su esfuerzo para que lo puedan hacer realidad”, añadió.

 

La mayoría de las viviendas estaban en proceso de construcción, pero fueron paralizadas en 2016.

 

“Lamentablemente, el gobierno anterior decidió abandonar la construcción de viviendas, pero no estamos para poner excusas sino para hacernos cargo. Por eso, hoy estamos dando un paso muy importante para que, a pesar del difícil momento que atravesamos, sean cada vez sean más quienes puedan vivir dignamente”, cerró el jefe comunal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection