Lunes, 05 Agosto 2019 19:49

Achával y Sujarchuk: “Cada vez más vecinos esperan las elecciones para decirle basta a Cambiemos”

El precandidato a intendente del Frente de Todos y el alcalde de Escobar se reunieron con comerciantes de Lagomarsino, en la recta final hacia las PASO del domingo. Duras críticas a Ducoté.

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Achával, y el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, se mostraron juntos en Lagomarsino.

 

En la localidad se reunieron con comerciantes y vecinos, donde expusieron que es clave que se reactive la economía, algo que, confían, lograrán Alberto Fernández y Axel Kicillof, precandidatos a Presidente y gobernador respectivamente.


Desde hace meses que Achával compara la situación de Escobar con la de Pilar. Si bien ambas comunas sufren los embates de la crisis económica, el edil señala que, a diferencia de lo que ocurre con nuestro distrito, el alcalde de Escobar arbitra medidas que apuntan a morigerar ese impacto.

 

"Es muy importante recibir a un dirigente como Ariel, que muestra cómo un Municipio puede representar a sus ciudadanos para darles lo mejor. En medio de esta crisis, Ariel llevó adelante en Escobar políticas para impulsar la actividad de los comercios. En Pilar, tuvimos un intendente (Nicolás Ducoté) que, por el contrario, los presionó y persiguió. En Pilar y en Lagomarsino también queremos un gobierno que se ponga al servicio de los vecinos", sostuvo Achával.



"En el Frente de Todos tenemos el compromiso de devolverle a cada ciudadano las oportunidades que perdieron en estos 4 años, y lo vamos a hacer recuperando el trabajo, poniendo de pie al comercio, protegiendo a nuestra industria y cuidando el bolsillo de cada ciudadano. Confiamos plenamente en que Alberto Fernández va a reactivar la economía, que Axel Kicillof va a poner la Provincia en marcha y que Fede va a poner a Pilar y a Lagomarsino en el lugar que se merece para que eso pase", señaló, por su parte, el mandatario escobarense.

 

Por la mañana, Achával había estado en la escuela 9 de Santa Teresa, en el marco del reinicio de clases tras las vacaciones de invierno, donde volvió a apuntar contra el intendente Ducoté, sobre todo por la falta de calefacción que sufren varios establecimientos.



"Mientras en nuestro municipio los chicos tienen que estudiar con frío por el abandono de la Provincia y las excusas de Ducoté, en Escobar Ariel tomó la decisión política de comprar estufas para todas las escuelas públicas de su distrito. Ese es el ejemplo de un intendente que se hace cargo de gestionar. Escuchamos cada vez más vecinos que esperan que llegue agosto y octubre para decirle basta a Cambiemos. La gente está cansada de un gobierno que le sacó la posibilidad de llenar la heladera, prender la estufa o arreglar su casa”, aseguró el concejal pilarense.

 

“Los argentinos saben que falta poco tiempo para que salgamos adelante. Tenemos el sueño de volver a gobernar el partido de Escobar, pero ahora con alguien sensible y humano como Fede acá en Pilar", cerró Sujarchuk.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection