Miércoles, 17 Noviembre 2021 20:00

Achával en el Día de la Militancia: "Estos son tiempos de recuperar el peronismo"

El intendente participó junto a otros dirigentes del acto que se desarrolló en Plaza de Mayo. “Las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política están más vivas que nunca”, aseguró.

El intendente Federico Achával participó de la multitudinaria marcha que se realizó en Plaza de Mayo, con motivo del Día de la Militancia.

Junto a otros dirigentes del distrito y militantes, Achával destacó que “estos son tiempos para recuperar el peronismo”, tras un acto que tuvo como orador al Presidente Alberto Fernández.

"Para nosotros, que tenemos el sentir peronista, es fundamental (la marcha), tiene que ver con nuestra identidad. Estos son tiempos de recuperar el peronismo y que la gente pueda venir a expresarse a la plaza", enfatizó el mandatario local.

Las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política están más vivas que nunca, tienen que ver con nuestra identidad y con el sentir popular, y también con el trabajo que hacemos día a día desde un Estado presente. Militamos para que cada argentino y cada pilarense viva mejor

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection