Jueves, 05 Marzo 2020 19:03

Achával en el congreso del PJ: “Unidos vamos a poner a la Argentina de pie”

El jefe comunal participó del encuentro partidario que se desarrolló en el club Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente de Piar, Federico Achával, participó el día de hoy del Congreso del Partido Justicialista en el estadio del club Ferro Carril Oeste en la Ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro participaron autoridades nacionales, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, además de los ministros Wado De Pedro (Interior), Agustín Rossi (Defensa), Ginés González García (Salud) y Luis Basterra (Agricultura); los gobernadores Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) y Alicia Kirchner (Santa Cruz), además de la vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario.

 

"Hoy en el Congreso del PJ, más unidos que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una Argentina productiva, trabajadora, justa e inclusiva como la que propone (el Presidente) Alberto Fernández. Venimos a reparar el daño y vamos a hacerlo entre todos", expuso Achával tras la reunión.

 

“Nosotros siempre hemos salido a la calle, nuestro lugar es con el pueblo, cerca de nuestros vecinos, de nuestros jubilados, de los que menos tienen, de los que más sufrieron durante los últimos años de medidas neoliberales que arrasaron con el empleo y que alimentaron la pobreza. Sabemos muy bien de qué lado estamos. Y también sabemos que unidos somos capaces de volver a poner a Argentina de pie y que no aceptaremos nunca más que el endeudamiento sea a costa del pueblo, hipotecando la felicidad y el futuro de las próximas generaciones”, añadió el mandatario local.

 

Achával insistió en que “nunca más se aceptará la fuga de capitales, el beneficio de unos pocos a costa del sufrimiento de tantos argentinos”, en referencia a la pérdida de reservas en la era del ex Presidente Mauricio Macro.

“Eso es una estafa contra toda la sociedad. En la Argentina de hoy es indispensable que trabajemos con estas premisas, tenemos muchos elementos para crecer y para recuperar el equilibrio, el empleo y la producción”, concluyó.

 

También estuvieron  en el congreso del PJ los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Espinoza (La Matanza) y Julio Zamora (Tigre).

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection