Martes, 25 Julio 2023 21:15

Achával destacó la "importancia de las políticas para cuidar el empleo y la industria”

El intendente de Pilar recorrió una empresa del Parque Industrial, acompañado por directivos y representantes sindicales.

El intendente Federico Achával visitó la planta de Kromberg & Schubert en el Parque Industrial de Pilar junto a representantes del sindicato del plástico, directivos de la empresa y otros gremios que se acercaron a compartir la actividad y le manifestaron su apoyo al jefe comunal.

Durante la recorrida Achával destacó la importancia de “ir por mucho más trabajo y producción”.

Acompañando a los trabajadores, Achával expuso: “Este Parque Industrial muestra la importancia de generar políticas públicas que cuiden el empleo y la industria nacional. Queremos que nuestras empresas produzcan más, creemos en el rol de los sindicatos para proteger a los trabajadores y hoy pudimos compartir un momento con ellos en sus lugares de trabajo. Acompañamos a los trabajadores porque su labor es lo que nos saca adelante”.

“Sabemos de la importancia de cuidar la producción nacional. Tenemos la responsabilidad de trabajar para que nuestro pueblo viva todos los días mejor y tengan un mejor futuro. Eso es con educación, capacitación y trabajo”, añadió el intendente durante la recorrida.

Estuvieron también presentes la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection