Lunes, 25 Mayo 2020 16:09

Achával destacó a los "héroes de hoy que cada día luchan contra la pandemia"

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el jefe comunal reconoció la labor de los trabajadores esenciales que la hacen frente al coronavirus.

El intendente Federico Achával encabezó un homenaje al cumplirse 210 años del 25 de mayo de 1810, izando la bandera en el COM, centro de operaciones donde la Comuna.

 

“En esta fecha tan importante para los argentinos, izamos la bandera junto a quienes cada día ponen el cuerpo para defenderla, levantando bien alto los valores de nuestra Patria”, dijo al respecto el mandatario local desde el Centro de Operaciones, “lugar desde donde se cuida a todos los pilarenses en el marco de la pandemia”.


El Jefe Comunal destacó que “en 1810 nuestros patriotas lucharon incansablemente para sacar al país adelante. Ahora, 210 años después, los héroes de hoy luchan cada día contra esta pandemia, los trabajadores esenciales que dan todo para cuidar a quienes más lo necesitan. Ellos son nuestro orgullo”, sostuvo.


“Hoy es una fecha especial para recordar nuestra identidad y nuestra historia, para reivindicar los valores de la Revolución de Mayo, con los que cada día trabajamos por un Pilar, una Provincia y una Argentina más solidarias, soberanas y en donde todos tenemos que estar más unidos que nunca”, cerró Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection