Lunes, 29 Agosto 2022 19:50

Achával: "Con una mirada amplia y solidaria, el Estado logrará que el pueblo salga adelante"

El intendente encabezó la entrega de certificados del taller de seguridad social de la ANSES.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de entrega de certificados del taller de seguridad social "ANSES y la comunidad" dictado por la Dirección de Redes con la Comunidad a los titulares del programa Potenciar Trabajo.

Este encuentro con los vecinos tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados Santa Rosa de Lima, en Manuel Alberti, y participaron jóvenes y adultos mayores quienes se formaron sobre las prestaciones de ANSES, el sistema previsional y el mundo laboral y todo lo relacionado al reconocimiento de derechos.

"Desde el municipio articulamos con el gobierno nacional y provincial para que el Estado esté presente, en este caso a través de ANSES porque sabemos que es una herramienta muy importante para reconocer los derechos universales y que lleguen a todos y todas", expuso el jefe comunal durante la actividad.

"Con una mirada amplia y solidaria, acercamos todos los dispositivos y las políticas públicas del Estado para lograr que el pueblo salga adelante como comunidad", agregó.

Achával estuvo acompañado por la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection