Jueves, 17 Febrero 2022 18:49

El intendente Achával asumirá la presidencia del PJ local

El jefe comunal agradeció a «todos los compañeros y compañeras por el honor de presidir partido». Agregó la importancia de «seguir fortaleciéndolo». «Queremos una Argentina con justicia social para todos», expresó.

El intendente Federico Achával será el nuevo presidente del PJ local. Así se decidió entre las autoridades del Consejo Partidario, donde se llegó a una lista de unidad que encabeza el mandatario local para las elecciones de fines de marzo de este año.

 

"Agradezco a todos los compañeros y compañeras que me dieron el enorme honor de presidir el PJ de Pilar. Construimos un proyecto político anclado en los valores del peronismo. Valores que llevamos adelante día a día en la gestión. Por eso, tener esta posibilidad para mi es muy importante", destacó Achával.

 

"También es fundamental seguir fortaleciendo nuestro partido político, que es el vehículo que tenemos en el Frente de Todos. Además, poder acompañar a Máximo Kirchner en la presidencia del PJ provincial es muy importante de cara al futuro porque queremos una Argentina con justicia social y una provincia de Buenos Aires para todos. Las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social siguen siendo claves en el presente y de cara al futuro", agregó.

 

Por último, manifestó que también agradece "a todos los compañeros que forman parte del PJ local". "A los que están en la lista y a cada uno de los afiliados que con su militancia confirmaron la identidad de este PJ".

La lista, además, está integrada por Lucía Portos como vicepresidenta del partido, al tiempo que Iván Giordano será el secretario general.

Te puede interesar Política

No Internet Connection