Martes, 14 Diciembre 2021 14:58

Achával anunció un bono de 8 mil pesos para los empleados municipales

El jefe comunal se reunió con los representantes del sector, donde acordaron el plus de fin de año. Se pagará antes de las Fiestas.

El intendente Federico Achával se reunió con los representantes de los gremios municipales y anunció el pago de un bono de 8 mil pesos para los trabajadores municipales, quienes lo cobrarán el 21 de diciembre, antes de la celebración de las fiestas.

 

En el encuentro participaron el flamante concejal y ex secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ATE Pilar, Carmen Pierce, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina.

 

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó: "Este fue un año muy especial. Reconocemos el compromiso y el esfuerzo que realizan todos los días los empleados del municipio de Pilar desde distintos lugares para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, decidimos pagar este bono días antes de las fiestas para que puedan disfrutarlo con sus familias. Seguimos trabajando codo a codo para poner de pie a Pilar con un Estado municipal cercano y humano".

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection