Martes, 30 Mayo 2023 19:01

A menos de un mes para el cierre de listas, Genna prepara 2.500 fiscales

El dirigente de Juntos confía en ser el elegido como el precandidato a intendente de Pilar por la línea de Patricia Bullrich.

A menos de un mes para el cierre de listas, el dirigente de Juntos Andrés “Andy” Genna se mostró confiado en que él será elegido como precandidato a intendente de Pilar.

Genna busca ese espacio en representación de la línea de Patricia Bullrich, lugar donde también pelean por el mismo lugar Gustavo Trindade, Andrés Antonietti y Adriana Cáceres.

Genna, días atrás, llevó a cabo un plenario en Manuel Alberti al que asistieron unas 700 personas, al tiempo que prepara 2.500 fiscales para el día de las PASO.

El exfuncionario comunal fue uno de los primeros en referenciarse en el espacio de Bullrich, acompañando a su vez a Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento.

“Genna, además, continuó con su agenda cargada de actividades en territorio y reafirmó el apoyo de los partidos UNIR y Republicanos Unidos, ambos partidos que integran la coalición de Juntos por el Cambio, mostrándose con los titulares de ambos partidos, los dos Diputados Nacionales Alberto Asseff y Ricardo Lopez Murphy”, señalaron desde el entorno del dirigente.

“Sumado al trabajo de construcción política que realiza hace más de 8 años en Pilar, Andy Genna espera con gran optimismo la definición por parte de Patricia Bullrich de su candidato”, añadieron las fuentes.

Cerca de Genna resaltan que cuentan con “el mejor y mayor equipo de vecinos, fiscales, voluntarios y perfiles técnicos para representar de mejor manera la línea de Bullrich en Pilar” y de este modo “ganar las PASO en agosto y luego vencer al kirchnerismo local en octubre”.

Si bien el cierre de listas es  el 24 de junio, Genna y los suyos confían en que las definiciones llegarán en unos 10 días aproximadamente.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection