A días de la definición de las precandidaturas, Trindade se reunió con De la Torre Trindade y Joaquín de la Torre se reunieron en Pilar.
Lunes, 12 Junio 2023 16:27

A días de la definición de las precandidaturas, Trindade se reunió con De la Torre

El exedil apunta a competir en la PASO como postulante a la intendencia de Pilar, por el espacio de Patricia Bullrich. “Trabajamos para que Pilar, la Nación y la Provincia vuelvan a ser gobernados por Juntos”, enfatizó.

A poco menos de dos semanas para el cierre de listas, el exedil Gustavo Trindade mantuvo un encuentro con su referente político provincial, el exintendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Trindade apuesta a ser ungido como el precandidato a la intendencia de Juntos por la línea de Patricia Bullrich, y así competir en una PASO contra Sebastián Neuspiller y otras ofertas electorales locales que puedan surgir desde la coalición, como la que representa el recientemente incorporado José Luis Espert.

Trindade pelea por el espacio de Bullrich al igual que Andrés Genna, Andrés Antonietti y Adriana Cáceres.

“Nos reunimos con De la Torre en la casa de un militante de la agrupación, en el barrio Peruzzotti. Charlamos sobre cómo vamos a encarar lo que resta de la campaña y reafirmamos nuestro compromiso con su conducción y con la candidatura de Patricia y (Néstor) Grindetti”, expuso Trindade en contacto con Pilar de Todos.

“Todos los integrantes de la mesa directiva de la agrupación pusieron de manifiesto que sea el rol que sea que nos toque en el armado, y se cuál sea la definición, trabajaremos para que la Nación, la Provincia y Pilar vuelvan a ser gobernados por Juntos por el Cambio. Y queremos que Patricia lleve un candidato pilarense a la intendencia”, agregó el exconcejal, en referencia, aunque sin nombrarlo, a Andrés Antonietti, de una trayectoria política más reciente en Pilar y más afianzada en Vicente López.

Distintos sectores del bullrichismo de Pilar aseguran que la contienda sigue abierta, al tiempo que las definiciones llegarían hacia fines de esta semana o principios de la otra.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection