El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 87

Policiales y Judiciales

El acusado es un hombre de 36 años. Los atracos se registraron en viviendas de las localidades de Villa Rosa y Del Viso. Se le incautaron prendas con inscripción policial, un revolver calibre 38, municiones y dinero.

El hecho ocurrió en Villa Rosa, donde un sujeto discutió con un conocido y, tras una pelea, lo atacó con la herramienta. El homicida está detenido.

La víctima contactó a los dueños del rodado vía internet. Luego de transferir unos 15 mil pesos de seña, viajó para concluir la transacción. Pero en la Costa Atlántica los vendedores lo engañaron y escaparon con el dinero.

Unas seis personas habían instalado una casilla precaria en un predio de esa localidad. Vecinos dieron aviso a los efectivos y al dueño del lote. Al momento del desalojo, un sujeto agredió a los uniformados y provocó daños en móviles policiales.

El juzgado federal de Campana investiga el caso que tiene como principales acusados a ex funcionarios del Municipio de Tigre y CABA. La indagatoria será vía Zoom a partir del lunes. Aun se investiga si en el lugar también estuvo el ex ministro del interior de Macri, Rogelio Frigerio.

Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 4, el que fijó la caución real en más de 632 millones de pesos. Báez, a quien se le retuvo el pasaporte, deberá presentarse al tribunal cada 15 días, usar un dispositivo GPS de vigilancia y no podrá alejarse más de 100 kilómetros de su domicilio. Protestas en el country Ayres, donde podría residir.

Ocurrió en Nuestra Señora de la Paz, del barrio San Jorge. Delincuentes rompieron un alambrado y violentaron un container donde estaban los elementos.

Es el resultado de los operativos de control que realizaron distintas fuerzas de seguridad entre el 1 y el 6 de julio. Además se secuestraron 40 vehículos desde el inicio de la nueva fase de aislamiento, medida que rige en el AMBA.

Se trata del Verbo Divino, que en poco más de un mes sufrió 3 hechos delictivos. Ladrones se llevaron heladeras, un freezer, la grabadora de las cámaras de seguridad y hasta inodoros. Quejas desde la escuela por la nula presencia policial en medio de la cuarentena.

A la exdiputada Nacional pilarense y segunda de la AFI durante la gestión de Mauricio Macri, se le suma Gustavo Arribas, quien fuerza titular del organismo.

Se aprehendieron a unas 16 personas. El primero de los casos fue en una casa de Presidente Derqui donde varios hombres se habían reunido desde la noche del sábado. En tanto, en un club de Villa Rosa, se advirtió que se estaban usando las instalaciones para un encuentro deportivo.

Se trata de un hombre de 42 años, integrante de una banda que cometió varios ilícitos en el distrito y zonas aledañas. Había participado en atracos en Manuel Alberti y Del Viso.

La aprehensión se produjo tras una investigación que llevó a los efectivos hasta el partido de Exaltación de la Cruz. El acusado había irrumpido en la vivienda de la víctima, de 72 años,  el pasado mes de mayo. Había sustraído varias pertenencias y en su huida, junto a un cómplice, le disparó en una pierna al propietario.

El hecho ocurrió en Astolfi, a principios del mes pasado, cuando delincuentes forzaron las puertas del local y se llevaron mobiliario. A los aprehendidos se les secuestraron armas.

Dos sujetos habían ingresado al predio de La Calandria con el objetivo de sustraer los animales. Un cuidador alertó al Comando de Prevención Rural que al llegar detuvo a uno de los ladrones que intentó huir montado en uno de los equinos.

Los equipos se encontraron en el penal de Bahía Blanca, con los que el hombre que asesinó a Claudia Schaefer  en 2015 hostigaba a testigos y allegados de la víctima, mediante perfiles falsos en redes sociales.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en las instalaciones del Club Atlético Pilar. Intervino Gendarmería luego de una denuncia anónima, donde se detuvieron a 16 personas, aunque el exfuncionario de Mauricio Macri ya había abandonado el lugar.

Página 1 de 87

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection