Página 1 de 154

Policiales y Judiciales

El médico y ex secretario de Salud de Pilar está siendo investigado por usar fondos del hospital pediátrico para viajes al exterior y festejos de cumpleaños.

Se llama Gonzalo Valentín Rodríguez y tiene 12 años. Fue visto por última vez en la localidad de Villa Rosa de donde es oriundo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control.

La víctima se encuentra internada en el hospital Austral, con politraumatismos y una contusión cerebral. 

La víctima quedó tirada y fue asistida por personal de seguridad del barrio privado, hasta el arribo de una ambulancia del SAME. Se encuentra en terapia intensiva en estado delicado.

Comenzaron a declarar testigos en la causa que investiga la muerte del padre de Nicolás Pachelo, ocurrida hace 26 años en Pilar. Tratan de determinar si el exvecino del Carmel estuvo involucrado.

El comisario, estuvo al frente de la comisaría 1ra. y luego a cargo de la Jefatura Distrital, hasta 2020.

Los malvivientes ingresaron a Highland Park y se llevaron 20 mil dólares y otros elementos de valor.

Las dos amigas habían salido a un boliche a festejar el cumpleaños de una de ellas.

Ocurre en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de Roberto Pachelo, en enero de 1996. Aseguraron que no existía una tendencia suicida en el hombre.

 

Roberto Pachelo falleció en 1996 e inicialmente su deceso fue considerado un suicidio, pero se reabrió la causa. Se espera el testimonio de  Janqueline Barbará, por entonces su esposa, de Sebastián Codeau, hijo de un primer matrimonio de la mujer y de Rodolfo Oscar Pachelo, hermano del fallecido.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 43 de la autopista ramal Pilar, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Una persona resultó herida.

El brutal hecho ocurrió en la localidad de Derqui. La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti donde debió ser suturado. El agresor fue aprehendido y liberado a las pocas horas.

El juez Ribeiro Cardadeiro dispuso que se lo mantenga alojado en un instituto de menores de régimen cerrado. Se cree que conducía la moto en la que se movilizaba su cómplice, quien habría disparado contra el empresario.

El sujeto disparó contra la vivienda de la mujer, mientras esta se encontraba dentro. Cuando las autoridades fueron a aprehenderlo, también los atacó.

Vecinos y amigos de la menor se movilizaron a las puertas del Municipio y luego al Consejo Escolar.

La Justicia decidió llamar a cinco testigos para que declaren en la causa. La Justicia cree que existen pruebas que vinculan al exvecino del country con la muerte de su progenitor.

Página 1 de 154

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection