Sábado, 10 Abril 2021 18:02

Vuelven a robar en un barrio cerrado: delincuentes se llevan dinero y joyas

Ocurrió en Las Casuarinas, de Zelaya, donde al menos 5  malvivientes sorprendieron a un hombre y a su familia. Los maniataron y se escaparon con dinero y elementos de valor. Es el tercer hecho que se registra en la urbanización en lo que va del año.

Al menos 5 delincuentes maniataron a una familia en un barrio cerrado de Pilar, de donde escaparon con dinero, joyas y otros elementos de valor.

Ocurrió en la madrugada de ayer en Las Casuarinas, ubicado en Zelaya, en la intersección de las calles Basabe y Chazarreta de esa localidad.

 

Alrededor de las 5 de la mañana, los malvivientes irrumpieron en la propiedad, tras romper un alambrado perimetral, según creen los investigadores, y sorprendieron a un hombre de 53 años y a su familia.

 

Tras amenazarlos con armas de fuego, los maniataron con cordones, y se dedicaron a revisar la propiedad.

 

Se llevaron, según indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos, dinero en efectivo, teléfonos celulares, joyas y otros elementos de valor.

 

Con este, ya son tres los asaltos que se dan en Las Casuarinas en lo que va de este año.

 

El 5 de febrero, delincuentes maniataron a un hombre de 69 años y a su hijo de 31, tras amenazarlos con armas, entre ellas una metralleta.

 

Los ladrones, que estaban encapuchados, se llevaron mil dólares, pesos, joyas, computadoras y celulares.

 

En la misma urbanización, el pasado 27 de marzo 4 malvivientes, también encapuchados, maniataron con cordones y amordazaron a una mujer y sus dos hijas con cintas de embalar.

 

Se llevaron 20 mil pesos, joyas y una pequeña caja fuerte.

 

El hecho de ayer, se suma al que se dio en Medal C.C., ubicado a la vera de la ruta 34.

 

Allí, delincuentes sorprendieron a un matrimonio y, tras maniatarlos, se llevaron dinero y otros elementos de valor.

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection