Violento robo en una cancha: maniatan y retienen a varias personas Cuando la policía llegó, los ladrones ya habían escapado.
Lunes, 10 Febrero 2020 18:52

Violento robo en una cancha: maniatan y retienen a varias personas

Unos 4 delincuentes armados redujeron a 6 personas que se encontraban en un predio de Villa Rosa. Les ataron las manos y esperaron al dueño del lugar, a quien le sustrajeron 50 mil pesos.

Un violento robo se registró en una cancha de fútbol de Villa Rosa, donde al menos 4 delincuentes maniataron a las personas que allí se encontraban y las retuvieron durante varios minutos.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando los asaltantes, armados, ingresaron a una cancha de fútbol que se alquila a privados, donde había entre 4 y 6 personas, señalaron fuentes policiales.


Allí, redujeron a los presentes, a quienes les exigieron dinero, luego de quitarles otras pertenencias, como teléfonos celulares.


Los delincuentes retuvieron a las víctimas, hasta que llegó uno de los encargados del lugar, quien traía dinero para pagar sueldos, una cifra que según fuentes policiales ascendió a los 50 mil pesos.

 

Tras concretar el robo, se dieron a la fuga, aunque la Policía cree tener datos que puedan dar con los malvivientes.

 

 

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection