Viernes, 20 Enero 2023 14:34

VIDEO - Le robaron la bicicleta y ofrece 10 mil pesos para poder recuperarla

El dueño la dejó amarrada a un bicicletero en la Terminal de Colectivos. Dos chicos, le cortaron el candado y se la llevaron. Con la recompensa, intentará encontrarla ya que la usa para poder ir a trabajar.

Un vecino de Pilar ofrece 10 mil pesos de recompensa para poder recuperar la bicicleta que le robaron ayer jueves por la tarde.

Todo sucedió pasadas las 14 horas en la Terminal de Colectivos de Pilar donde la víctima había dejado el rodado amarrado al bicicletero de uno de los comercios que se encuentra en el ingreso al predio por la calle Pedro Lagrave.

Según contó el dueño del rodado a Pilar de Todos, vive en el barrio Pellegrini y suele dejar allí su bicicleta para luego poder trasladarse a su trabajo en Capilla del Señor.

La secuencia del robo quedó registrada en una cámara de vigilancia privada en la que se ve a dos jóvenes que primero, sentados en un banco ubicado en la vereda y aparentemente descansando, observan el entorno. Mientras circulan peatones y continúa el ingreso y egreso de las diferentes unidades de colectivos.

En un momento, uno de ellos se acerca a la bicicleta y comienza a realizar las maniobras para cortar la cadena que la amarraba al bicicletero.

Una vez desenganchada, ambos se la llevaron.

La víctima ya realizó la denuncia correspondiente y con la recompensa que ofrece espera poder dar con datos certeros sobre el paradero del rodado.

«Ofrezco 10 mil pesos a quien la tenga o sepa exactamente dónde está. No me importa quien la tenga ni nada. Solo quiero la bici», expresó.

Para colaborar con la búsqueda hay que llamar al 1150123146

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection