Jueves, 29 Octubre 2020 14:19

VIDEO- Ladrones a mano armada robaron un almacén

Ocurrió en Manuel Alberti, cerca del límite con Malvinas Argentina. Tres delincuentes irrumpieron en el local, y tras amenazar a dos clientes y al propietario se llevaron dinero. Vecinos piden patrullajes.

Ladrones armados asaltaron un almacén en Manuel Alberti, en un hecho que se registró en la noche del miércoles.


Cerca de las 20:30 tres sujetos se bajaron de un auto e irrumpieron en el negocio, ubicado en la calle Misiones al 546, del barrio Parque San Luis, lindante a Tortuguitas.

Los malvivientes amenazaron con un arma a dos clientes que se encontraban en el lugar, una pareja junto a un menor, y al dueño, y se llevaron el cajón de la caja registradora donde había algo de efectivo. Todo quedó grabado por las cámaras del local (ver video al pie de la nota).

Estuvieron menos de un minuto en el lugar, ya que un comerciante vecino notó ruidos y movimientos extraños y accionó la alarma vecinal, lo que puso en fuga a los delincuentes.

Julián González, propietario de una pizzería que se encuentra lindante al local asaltado, y quien también sufrió la inseguridad semanas atrás, relató que la zona no cuenta con patrullaje, debido a que se encuentra en el límite con Malvinas Argentinas, y Manuel Alberti cuenta solo con un móvil policial.

"Los ladrones se bajaron de un Fiat Uno blanco, eran tres, y dos de ellos fueron hacia la parte de atrás del mostrador, y otro, que sacó el arma, apuntó al dueño. Fueron solo 50 segundos, no llegaron a robar a los clientes, porque yo al escuchar ruidos apreté la alarma vecinal y se fueron rápido. Venían de Manuel Alberti y escaparon aparentemente hacia Malvinas Argentinas", contó González a Pilar de Todos.

"Nos perjudica que estamos justo en el límite de Pilar con Malvinas. A mi me quisieron robar hace un mes; ladrones que iban en una moto me dispararon cuando me resistí a un asalto, pero la bala pegó la lado, no llegaron a herirme. En su momento, al hacer la denuncia en la comisaría 4ta. de Manuel Alberti, me dijeron que no podían patrullar porque tienen solo un móvil", agregó.

En la misma calle Misiones, contaron vecinos del barrio a este portal, robaron una casa en dos oportunidades, hace un mes, y también se han registrado asaltos a peatones.

"No sabemos por qué tan de repente empezaron todos estos casos, lo que sí pedimos es que haya patrullajes, pero en la noche, que es la hora donde se dan los casos", concluyó González, quien no descartó que los vecinos se reúnan para reclamar ante las autoridades mayor presencia policial.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection