Jueves, 24 Octubre 2019 15:26

Video: Huían en un auto robado, volcaron y fueron detenidos

Tres delincuentes habían sustraído el vehículo a un hombre de 60 años. Comenzaron la fuga, pero fueron detectados por agentes de la Guardia Urbana que iniciaron una persecución. Tras caer en una zanja, intentaron escaparse a pie.

Las cámaras de una de las patrullas de la Guardia Urbana registraron la persecución y posterior detención de tres delincuentes que huían a bordo de una camioneta que habían robado.

 

Según informaron voceros del Centro de Operaciones Municipales, todo inició en la localidad de Villa Rosa donde en la intersección de las calles Chacabuco y Darragueira, los ladrones robaron el rodado, un Volkswagen UP, a un hombre de 60 años.


Una vez dentro del vehículo, emprendieron la fuga, al tiempo que la víctima dio aviso del atraco a la policía mediante un llamado al 911.


Anoticiados del robo, personal del Centro de Monitoreo de Cámaras, la Guardia Urbana y el Comando de Patrullas de Pilar comenzaron a trabajar de forma triangulada para dar con los delincuentes.


Según resaltaron desde el COM fueron los efectivos de la Guaria Urbana quienes detectaron a los sujetos en las calles Basabe y Pizarro, de la localidad de Zelaya.


Así, los agentes iniciaron una persecución por casi 2000 metros, acción que llevó a los malvivientes a perder el control del auto en el que se desplazaban, volcando el vehículo y cayendo a un zanjón.


Los tres intentaron continuar la fuga a pie que se vio frustrada tras el rastrillaje que realizaron efectivos de la Policía Local.


A pocos metros del lugar, dieron con los tres delincuentes de 30, 39 y 68 años que quedaron aprehendidos en la Comisaría 5ta. Segpun consignaron los voceros, uno de ellos, cuenta con antecedentes y pedido de captura activa. 


Además, se incautó una pistola marca Bersa Thunder 380 calibre 9 mm.


En el caso interviene la UFI N°2 a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection