Sábado, 26 Octubre 2019 18:15

Video: Detienen a una banda que se dedicaba a robar usando inhibidores de señal

Los apresados son tres delincuentes que operaban en el estacionamiento de un mayorista de Pilar. Se movilizaban a bordo de un vehículo en el que la policía halló el aparato electrónico con el que cometían los ilícitos.

La policía detuvo en las últimas horas a los integrantes de una banda de delincuentes que usando un inhibidor de cierres centralizados, se dedicaba a robar pertenencias de autos estacionados.


Según informaron voceros de la investigación, se trata de tres personas de entre 32 y 52 años que operaba en el estacionamiento del mayorista Diarco, ubicado en el Km 47,5 de la Panamericana.


En ese lugar ya habían cometido varios robos por lo que los efectivos del destacamento de La Lonja iniciaron una investigación.


En el predio, los agentes detectaron que los tres acusados se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta Kinetic de color blanco por lo que procedieron a su aprehensión.


Dentro del vehículo, se incautó el aparato electrónico que era utilizado para inhibir las alarmas de los autos, herramientas y teléfonos celulares.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection