VIDEO - Batalla campal tras partido de fútbol: un herido de arma blanca Uno de los heridos tras el enfrentamiento. Foto Diario Resumen.
Lunes, 08 Marzo 2021 15:48

VIDEO - Batalla campal tras partido de fútbol: un herido de arma blanca

Ocurrió tras el encuentro que disputaron Manzanares y Abrojal, por la Copa Pilar. Hinchas de ambos equipos se enfrentaron tras el cotejo.

Una verdadera batalla campal se desató tras el encuentro que Manzanares y Abrojal disputaron por la Copa Pilar de Fútbol.

 

Pese a las restricciones en el marco del Distanciamiento Social, varios hinchas se hicieron presentes en el predio de Manzanares, ubicado contiguo a la estación del Ferrocarril San Martín de la localidad.

 

Un gol sobre la hora caldeó los ánimos que ya venían tensos con el correr de los minutos, y generó enfrentamientos entre facciones de ambos clubes.

 

Corridas, insultos, golpes de puño, patadas, quedaron incluso registrados en video. Pero lamentablemente hubo más.

 

Un joven de 29 años fue herido de varios cortes en brazos y la zona del tórax con un arma blanca, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

 

La Policía, con intervención de la UFI 1 de Pilar, se encuentra revisando las imágenes de lo sucedido para dar con los responsables.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection