Lunes, 03 Octubre 2022 19:10

VIDEO - Así fue el choque entre un patrullero y una formación del tren San Martín

El rodado policial colisionó contra el ferrocarril en un paso a nivel de Presidente Derqui, donde dos efectivos resultaron heridos. Las primeras versiones hablaban de una persecución, pero se investigarán las causas del siniestro.

En las últimas horas se conocieron videos del choque que protagonizaron una patrulla y una formación del ferrocarril San Martín, el pasado fin de semana.

Se trata de un siniestro que se registró en horas del mediodía del sábado en el paso a nivel que une a los barrios Monterrey Sur y El Triángulo, en Derqui.

Las primeras versiones indicaban que los uniformados perseguían a delincuentes que habían cometido un robo en un comercio de la zona, y al cruzar las vías fueron embestidos por la formación.

En las imágenes, a las que tuvo acceso Pilar de Todos, no se advierte que antes pase un rodado con los presuntos delincuentes, y de hecho la patrulla no circula a alta velocidad ni tiene las balizas encendidas.

En el video se ve como la patrulla llega al paso a nivel y primero se detiene, para segundos después avanzar ante el paso del tren, pese a que el maquinista hizo sonar varias veces la bocina de la locomotora.

No se descarta que haya habido impericia por parte del conductor, aunque todo es materia de investigación.

Los dos oficiales se encuentran internados en el Hospital Sanguinetti, con diversas heridas, aunque fuera de peligro.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection