Viernes, 16 Abril 2021 20:07

Vecinos se tomaron a golpes: la Policía descubrió que uno de ellos tenía pedido de captura

Uniformados acudieron a una riña callejera, donde un hombre resultó con heridas leves. Al entrevistarlo, se mostró nervioso y mintió sobre su nombre. Se comprobó que estaba siendo buscado por la Justicia por un robo a mano armada.

Efectivos policiales lograron detener a un delincuente que tenía pedido de captura desde febrero de este año, en un hecho que se registró en jurisdicción del destacamento de Monterrey, en Derqui.

 

Vecinos alertaron a los uniformados por una pelea callejera en el barrio, por lo que acudieron al lugar.

 

Una vez en el sitio de los sucesos, se entrevistaron con uno de los hombres que había protagonizado la riña, quien estaba tendido en e suelo y presentaba heridas leves.

 

Al comenzar a hacerle preguntas, el sujeto se mostró evasivo y mintió sobre su real nombre. Al solicitarle el DNI, no tuvo más remedio que entregarlo, donde se detectó que figuraba, en efecto, con otra identidad.

 

Al cursar los datos en el sistema policial, se descubrió que el hombre tenía pedido de captura desde hace más de 2 meses, en el marco de una causa por «robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa», consignó Resumen.

 

El delincuente, de 32 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection