Miércoles, 17 Enero 2018 22:41

Unos 20 detenidos, el saldo de nuevos operativos de saturación policial en Pilar

Se realizaron en los barrios De Vicenzo Chico y Grande, La Lonja y Los Tilos. Los aprehendidos son por intentos de robo, violencia de género, riña callejera y por desplazarse en autos robados.

En una serie de operativos de saturación que se realizaron por parte de la Policía en cuatro barrios de Pilar, se obtuvo como resultado la detención de unas 20 personas.

Las inspecciones se concretaron en los barrios De Vicenzo Grande, De Vicenzo Chico, la Lonja, Los Tilos en donde participó el personal policial de todas las comisarías de Pilar, uniformados del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), agentes de la Guardia Urbana y de la Policía Local.

Según datos aportados por la Jefatura Distrital de Policía, a cargo del Comisario Carlos Nicolás, tres personas fueron aprehendidas en La Lonja por protagonizar una riña callejera.

En ese caso se trató de todos masculinos y mayores de edad.

En tanto, en Los Tilos, se detuvieron a tres mujeres que también se estaban tomando a golpes de puño en la vía pública.

En De Vicenzo Chico, dos hombres fueron detenidos por violencia de género; una mujer fue aprehendida por desplazarse en un vehículo con autopartes presuntamente robadas mientras que un cuarto sujeto fue apresado tras haber robado en la casa de un vecino.

En De Vicenzo Grande, por otro lado, se produjeron siete detenciones.

Cinco de ellas se debieron a hombres que se desplazaban en vehículos robados o con numeraciones suprimidas o adulteradas; una por resistencia a la autoridad y por último se procedió a la aprehensión de un hombre que tenía pedido de captura activo por robo calificado, hecho ocurrido en Tigre.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection