Una oficial de la Policía Local y un agente de la Guardia Urbana fueron atropellados mientras ordenaban el tránsito Perezlindo está grave, señalaron desde la Comuna.
Domingo, 19 Noviembre 2017 12:40

Una oficial de la Policía Local y un agente de la Guardia Urbana fueron atropellados mientras ordenaban el tránsito

Ocurrió cuando los dos efectivos colocaban conos sobre la Panamericana, a la altura del KM 46 tras un pequeño accidente, cuando apareció un conductor y embistió a ambos.

Una oficial de la Policía Local y un agente de la Guardia Urbana fueron atropellados mientras ordenaban el tránsito.

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura del KM 46 de la autopista, cuando los dos efectivos, que patrullaban la zona, fueron alertados de un accidente en la traza de la Panamericana, hacia la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se dirigieron allí.

Una vez en el lugar, se bajaron de la camioneta y comenzaron a señalizar la zona colocando conos, cuando un conductor, domiciliado en Escobar y en estado de ebriedad, apareció a alta velocidad en un Volkswagen Golf y embistió a los dos agentes.

La mujer, identificada como Erika Perezlindo, de 25 años, madre de dos hijas y perteneciente a la Policía Local, fue llevada en estado delicado al Hospital Sanguinetti y luego a un centro asistencial de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el otro accidentado, Juan Molina de 43 años, perteneciente a la Guardia Urbana y chofer de la camioneta, fue derivado a un hospital en Tigre, también con múltiples heridas.

Fuentes de la Comuna señalaron a este medio que la mujer es la que está más grave, mientras que la otra víctima también recibió heridas de consideración, pero en principio sin riesgo de vida.

“La chica tiene traumatismos graves, en cráneo, es la que más grave está. Mientras que el chofer de la patrulla de la Guardia Urbana tiene heridas varias también, de cuidado, pero no tan peligrosas como la mujer”, añadieron las fuentes.

Desde la Policía, en tanto, señalaron que el conductor del auto que atropelló a los dos efectivos, Diego González, de 33 años, fue detenido a 500 metros del lugar tras intentar darse a la fuga, y se le registró un nivel de 1,99 grms. de alcohol en sangre.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection