Lunes, 03 Diciembre 2018 15:24

Una fiesta electrónica terminó con 23 detenidos en Pilar

Fue en el evento denominado "We Color" que se realizó el fin de semana. La policía detuvo a cuida coches que "se tornaron violentos" y otros que habían robado celulares a los asistentes.

Una fiesta electrónica terminó con 23 detenidos en Pilar.

Fue en el evento denominado "We Color", que desde hace unos años tiene su sede en un predio de la Panamericana Km 46,5.

Según informaron voceros policiales, en las inmediaciones del evento se desplegó un operativo de prevención del que participaron personal del GAD, Guardia Urbana y policía quienes actuaron apoyados por el uso de las cámaras de seguridad y un Drone.

Los voceros especificaron que el operativo "finalizó con 23 aprehendidos".

De ellos, 17 fueron detenidos mientras realizaban la actividad de ´trapitos´ quienes al momento de la llegada de los efectivos "se dispusieron en actitud agresiva frente al control".

"Tienen entre 17 y 44 años, se encontraban realizando actividades de cuida coches pero se tornaron agresivos y violentos frente a la presencia policial por lo que el magistrado dispuso su traslado bajo la caratula de resistencia a la autoridad", especificaron los voceros.

Por otro lado, otras 6 personas fueron detenidas: un hombre de 37 años por cometer robo modalidad ´punga´ y cinco personas más, entre 21 y 40 años, quienes se encontraban sustrayendo teléfonos celulares y elementos de valor a los concurrentes al evento, incautándose la cantidad de 15 celulares de diferentes marcas y modelos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia bajo la caratula "robo". Todas causas se encuentran a cargo de la UFI N °2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection